Centros sin sujeciones: experiencias en centros de Lares Madrid

Presentacin Fundacin Baslica 5El 2 de diciembre ha tenido lugar la 24 Asamblea de Lares Madrid (Asociación madrileña residencias y servicios de atención a los mayores -sector solidario-). La Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen la y la Residencia Santa María del Monte Carmelo han presentado sendas exposiciones en el apartado "Centros sin sujeciones: experiencias en centros de Lares Madrid".

J. Ignacio Val -fisioterapeuta- y Sara Martínez -psicóloga- han expuesto a directores, gerentes y personal técnico del resto de centros Lares el proceso de retirada de sujeciones que se ha llevado a cabo en nuestra Residencia, que en junio de
2016 tuvo como hito el reconocimiento por parte de CEOMA como "Centro libre de sujeciones". La presentación generó entusiasmo, insistiendo en un mensaje básico a partir de nuestra experiencia: trabajar sin sujeciones es posible.