Servicios

Servicios sanitarios y asistenciales

La Residencia cuenta con servicios adecuados para garantizar la asistencia médica, sanitaria y asistencial de forma continua.

  • SERVICIO MÉDICO

    SERVICIO MÉDICO

    * Consulta médica para todos los residentes del centro. * Presencia cinco días a la semana.* Reconocimiento y evaluación de residentes.* Atención sanitaria preventiva.* Atención sanitaria general (tratamientos, medicación, seguimientos).* Atención personalizada a residentes y familiares.* ...
  • ENFERMERÍA

    ENFERMERÍA

    * Atención permanente a los residentes. Presencia los siete días de la semana.* Valoración de residentes.* Vigilancia del estado de los residentes.* Preparación y administración de medicación.* Toma de constantes.* Curas.* ...
  • CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERÍA

    CUIDADOS AUXILIARES DE ENFEMERÍA

    Ayuda y asistencia permanente para las actividades de la vida diaria. Presencia las 24 h. los siete días de la semana. Ayuda para la higiene personal del residente, aseo y vestido. Ayuda para alimentación. Ayuda para traslados. Atención y asistencia en actividades de la vida diaria en general.
  • TERAPIA OCUPACIONAL

    TERAPIA OCUPACIONAL

    * Valoración funcional.Gimnasia. * Actividades de animación, de estimulación y de rehabilitación. * Valoración y asesoramiento sobre adaptaciones técnicas. * ...
  • FISIOTERAPIA

    FISIOTERAPIA

    Valoración física y de movilidad. Actividades de rehabilitación. Tratamientos individualizados.  Ofrecemos también la posibilidad de servicio extra de fisioterapia (tratamiento con INDIBA® activ Therapy) para situaciones especiales.
  • PSICOLOGÍA

    PSICOLOGÍA

    * Valoración cognitiva. * Actividades de estimulación y de animación. * ...
  • TRABAJO SOCIAL

    TRABAJO SOCIAL

    * Valoración social e historia de vida. * Asesoramiento, información y apoyo sobre recursos. * Fomento de la participación e integración de los residentes en la vida del centro.

Servicios generales

  • ALOJAMIENTO

    ALOJAMIENTO

    Habitación doble o individual, con baño adaptado.
  • MANUTENCIÓN

    MANUTENCIÓN

    * Desayuno, comida, merienda, cena, también hidratación en la mañana y recena en la noche si se precisa. * Doble menú para elegir. * Cocina propia en el centro.
  • LAVANDERÍA

    LAVANDERÍA

    Lavado y planchado de ropa de residentes y ropa de hogar.
  • LIMPIEZA

    LIMPIEZA

    Limpieza de habitaciones, zonas comunes, etc, tanto en horario de mañana como de tarde.
  • ADMINISTRACION Y RECEPCIÓN

    ADMINISTRACION Y RECEPCIÓN

    * Realización de tareas administrativas y de secretaría propias del centro. * Atención telefónica, control de entrada y salida, atención a visitantes.
  • MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

    MANTENIMIENTO Y JARDINERÍA

    * reparación de elementos materiales. * Cuidado y mantenimiento del jardín.
  • SERVICIO RELIGIOSO

    SERVICIO RELIGIOSO

    Desde el respeto a las creencias y valores de las personas, las Religiosas Misioneras Hijas del Calvario y los sacerdotes de la Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. acompañan la vida de esta casa. * Misa y rosario a diario en la capilla de la Residencia. * Celebración del sacramento de la unción de enfermos y mayores. * Oración, celebración de los tiempos litúrgicos y momentos señalados del año.

Otros servicios

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.