Canal de denuncias

CANAL DE DENUNCIAS

El Canal de Denuncias es el mecanismo que la Fundación Basílica de Colmenar Viejo pone a disposición de todo el personal de la entidad, miembros del Patronato y del Consejo Asesor y de los terceros que se relacionen con la misma, de manera particular proveedores o voluntariado, para que puedan comunicar cualquier información relacionada con la Fundación y que pueda suponer:

• Una posible irregularidad o acto contrario a cualquier otra normativa interna de aplicación.
  • Una eventual irregularidad relativa a temas contables, cuestiones relativas a auditoría o aspectos relacionados con el control interno de la entidad.
  • Una posible irregularidad o acto contrario a la legalidad.

El canal es accesible las veinticuatro horas del día, todos los días del año, a través del formulario web específico. Las denuncias se pueden realizar, si así lo desea, de manera anónima, o si lo prefiere puede incluir los datos de contacto. La información recopilada en la denuncia será tratada de forma segura y confidencial.

Las denuncias recibidas se tramitan con diligencia, promoviendo su comprobación e impulsando las medidas para su resolución, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos.

IMPORTANTE: para reclamaciones de carácter comercial, de facturación o incidencias de servicio, por favor utilice las vías de comunicación y participación establecidas (comunicación por correo electrónico, por teléfono o de manera presencial con responsable del área o servicio; buzón de sugerencias; hojas de reclamaciones...). Éste es el canal de denuncias.

¿CÓMO PRESENTO MI DENUNCIA?

Para realizar una denuncia pulse en este enlace. La denuncia debe contener los datos necesarios para poder iniciar un trabajo de investigación; explicación de los hechos, incluidas las fechas, etc. Si se desea se puede adjuntar aquella documentación que ayude a explicar mejor la situación denunciada.

Consultar el estado de mi denuncia

Tras el envío de su denuncia, el sistema proporcionará un ID de la denuncia y una contraseña (por favor conserve estos datos) que le permitirán consultar el estado de la misma, utilizando el Canal de denuncia, así como añadir nueva información o contactar con la persona encargada de su análisis.

Igualmente puede dirigir su denuncia a los canales externos establecidos por las autoridades correspondientes.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.