Tapones Solidarios

Tapones solidarios, tapones para Nacho

Valeria

Desde marzo de 2016 nuestra Residencia inició su colaboración con la campaña "Tapones para Valeria". Ahora, "TAPONES PARA VALERIA" ha cerrado la campaña de recogida de tapones el 30/06. La semana pasada hemos hecho nuestro último envío. Nos envían este mensaje de agradecimiento:
"Tras la notificación por el Servicio Extremeño de Salud del pago de las dos operaciones (otros gastos como dietas, viajes o el próximo cateterismo del mes de octubre no están cubiertos), hemos anunciado la finalizaron de nuestra campaña de recogida con fecha 30 de junio, y estamos intentando pasar los puntos ya creados a otros niñ@s que los puedan necesitar, ya que ha sido muy gratificante ver como todo el mundo en nuestra comunidad y fuera de ella os habéis volcado en recoger y mandar cada bolsa, cada caja siempre llenas de tapones y buenos deseos, y sería una pena que se rompiera esa cadena de solidaridad. A cada uno de vosotros que pusisteis un tapon con el nombre de Valeria mil gracias de ❤️"

En 2012 iniciamos en la Residencia Ntra. Sra. de la Soledad y del Carmen la recolección de tapones de los residuos propios del centro, a los que se han unido esporádicamente otros aportados por personal o familiares de residentes. Desde entonces hemos recogido unos 465 kg., que hemos hecho llegar a puntos de recogida para unirnos al proyecto  “Tapones para una nueva vida” de la Fundación SEUR.
 
10959831 359444407575308 190442165951641375A partir de ahora, continuamos con la recogida de tapones, ahora uniendo nuestro esfuerzo al de mucha gente en Colmenar: "TAPONES SOLIDARIOS PARA NACHO". Es una campaña de Asdent – Asociación de la enfermedad de Dent (en Colmenar hay un niño afectado). Con la campaña se recaudan fondos para la investigación de esta enfermedad.
 
P7180003Son válidos tapones de: 
•Productos de alimentación: tetra brick, botellas de agua o refrescos, botellas de aceite o salsas, tapas de queso de untar o mantequilla, tapas de botes de cacao…
•Productos de higiene: dosificadores y tapones de jabones, champús, geles, cremas; tapones de desodorantes, pasta de dientes, colutorio…
•Productos infantiles: tapas de paquetes de toallitas, envoltorio interior plástico del juguete de los huevos de chocolate…
•Productos de limpieza: tapones de detergentes y suavizantes líquidos, boquillas de detergentes concentrados, tapones de limpiadores en espray…
•Otros: tapas de pegamento de barra, capuchones de bolígrafos y rotuladores; tapas de bidones; tapones de bombonas de butano.
No se admiten tapones de productos tóxicos o peligrosos, estos deben ser entregados a un gestor autorizado. Tampoco vasitos dosificadores de medicamentos, que deben entregarse en la farmacia.
 
Si lo deseáis podéis visitar, siguiendo el enlace, tanto la página web  como el Facebook de esta campaña.
 
¡Colabora reciclando tapones de plástico!
 
 cartel tapones Solidarios
 
 
Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.