CONDICIONES DE LA ACEPTACIÓN

Al seleccionar “SI” en la casilla de arriba acepta expresamente que sus datos sean tratados por FUNDACIÓN BASILICA COLMENAR VIEJO. CIF: G-78271434. Dir. postal: C/ Soledad 52. CP: 28770. Colmenar Viejo. Madrid. Teléfono: 918451523, el interlocutor de privacidad es NTASYS Privacy S.L. con correo DPD@NTASYS.com

El fin del tratamiento es la gestión comercial del contacto/cliente, utilizándose los datos para informarle sobre los productos/servicios de la empresa, teniendo como base legitimadora el consentimiento expreso. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se comparten ni se ceden a terceros (si se compartiesen con otras empresas hay que indicarlo) salvo en los casos en que exista una obligación legal, o sea imprescindible para ofrecer el servicio solicitado. Los interesados tienen derecho a presentar una reclamación ante la AEPD, así como el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación y portabilidad de sus datos por parte de FUNDACIÓN BASILICA COLMENAR VIEJO, deberá remitir un email a la dirección anterior concretando su solicitud y con una copia de su Documento Nacional de Identidad, como método de identificación.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.