Aplicación móvil de la Residencia

photo 2015-11-28 07-43-53

DESCARGA DE LA APLICACIÓN Y COMPATIBILIDAD PARA LOS DISTINTOS DISPOSITIVOS

Desde el mes de diciembre de 2015 la Residencia cuenta con su propia aplicación móvil.

Actualmente la aplicación solo se encuentra en Google Play disponible en descarga directa para dispositivos Android. La aplicación solo es compatible con dispositivos móviles. No es compatible con Tablets. La aplicación tiene el nombre de "Residencia de la Soledad".

No obstante, aunque la aplicación no está disponible por el momento en la Apple Store, sí es posible acceder a ella con un enlacde desde el navegador de su dispositivo Iphone. Para hacerle llegar dicho enlace debe mandarnos su número de móvil. Si está interesado en esta posibilidad rellene un formulario indicándonos su número de móvil pinchando aquí.

GUÍA DE FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN:

Esta aplicación pretende ofrecer información actualizada y relevante de la vida de la Residencia para mantener al día a familiares, amigos y trabajadores de la misma. En ella encontrará la posibilidad de acceder a las noticias que vamos publicando, los menús diarios de la Residencia, los horarios, los eventos y actividades que se organizan. Podrá contactar directamente con todos y cada uno de los profesionales que la componen y obtendrá, si lo desea, información actualizada de su familiar (Datos médicos, resultados de última analíticas, citas médicas...) dentro de un área especialmente diseñada para todos los familiares.

Así mismo, los trabajadores de la Residencia podrán acceder directamente a un área privada donde encontrarán información útil para el desempeño de su trabajo.

Esta App consiste, en realidad, en una "web app" (adaptación gráfica y visual de una pagina web para verla desde un móvil) y no en una apliación nativa para móvil por lo que el tiempo de carga de cada página es mayor y en determinados dispositivos es posible que existan errores de adaptación gráfica y visual. Con el tiempo iremos mejorando este aspecto.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo.

La página de inicio nos muestra un ménú donde podemos acceder a las distintas áreas de la aplicación. Basta pinchar en ellos.

photo 2015-11-28 07-43-47A) AGENDA

Esta sección pretende mostrar los eventos y actividades que se van programando en la Residencia. También incluye los cumpleaños de los residentes.

La agenda que se muestra al abrir la página muestra solo los dos primeros eventos de cada mes. Para accedea los distintos días hayq ue pulsar en la flecha de la esquina inferior donde pone "Ver más". Des este modo se irádesplegando la agenda progresivamente según los eventos. Si desea ver una descripción más detallada de cada evento solo debe pulsar en ellos.

Se incluye también la posibilidad de añadir el calendario de la Residencia a sus propios calendarios. Basta que nos rellene el formulario que viene y nos mande su correo electrónico. De modo automático nuestro calendario se añadirá a los sutyos y recibirá las alertas de los distintos eventos en su propio dispositivo.

Para volver al menú de inicio solo debe pulsar la flecha amarilla que se encuentra siempre al final de cada sección.

boton amarillo

photo 2015-11-28 07-43-44B) NOTICIAS

Esta sección irá incorporando progresivamente noticias distintas relacionadas con la vida de la Residencia (actuaciones, eventos, actividades...) o noticias relacionadas con el mundo de la tercera edad. Cada noticia incorpora un botón de "leer más" donde puede acceder amayor información, ver fotos o, incluso, videos de las actividades. Puede, si lo desea también, añadir un comentario al final de cada noticia.

Cada vez que incorporemos una nueva noticia le llegará un aviso a su terminal sobre la misma. Si la pulsa le abrirá directamente el área de noticias para que pueda leerla.

photo 2015-12-05 22-34-35C) HORARIOS

Esta sección recoje el horario general de la Residencia, el horario de actividades (Terapia, Psicología, Fisioterapia y musicoterapia) y el horario de los profesionales (Dirección, Recursos Humanos, Médico, Enfermería, Trabajadora social, Terapeuta Ocupacional, Psicóloga, Fisioterapeuta, Musicoterapeuta,

photo 2015-11-28 07-43-38D) MENÚS

Esta sección aporta información sobre el menú basal que van a comer en la Residencia. Se mostrará el de dos meses. Si se pincha en el mes correspondiente se abrirá un calendario donde podemos acceder al menú de cada semana en un PDF.

Existe también la posibilidad de comer en la residencia con su familiar. Basta que rellene el formulario pinchando en el enlace. Así nos llegará la solicitud y haremos la reserva para la fecha indicada.

photo 2015-11-28 07-43-31E) CONTACTO

Esta sección permite ponerse en contacto con el profesional que desee. Basta pinchar en su foto o su nombre y se abrirá un formulario para mandarle un mensaje.

F) ÁREA DE FAMILIARES

Esta sección permite el acceso restringido a aquellos familiares que han solicitado entrar a él con unas claves específicas. Necesita, pues, un registro previo. Dará información variada sobre su familiar: Informes profesionales, Datos médicos (Tensión, Peso, evolución de úlceras), participación en actividades, últimas analíticas, informes de los especialistas, próximas citas médicas...

G) ÁREA PRIVADA

Esta sección está destinada a los trabajadores de la Residencia que, previo registro, podrán acceder a un área en el que poder consultar datos relevantes para su trabajo (Planillas, cursos, revisiones médicas, eventos...)

 

photo 2015-11-28 07-43-50En cualquiera de estas secciones es posible desplegar un menú desde el lateral izquierdo que nos da acceso directo a cada una de ellas. Este menú, además, tiene la particularidad d que permite la actualización de la aplicación con los nuevos datos introducidos por lo que, cuando desee asegurarse de que dispone de los datos actualizados, no tiene más que acceder a cualquier sección de la aplicación desde este menú.

Todas las secciones disponen en la parte inferior de una flecha amarilla que permite volver al menú anterior.

 

Esperamos que la palicación sea de su agrado.

Don't have an account yet? Register Now!

Sign in to your account

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y facilitar la navegación por nuestra web.
Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.